El nuevo Wapayaso será un conductor de Venga la Alegría

Los Wapayasos realizaron un casting para buscar un nuevo integrante para su grupo y para este se anotaron Roger González, Brandon Peniche y El Capi

POR: ALFONSO TIRADO QUEZADA

 

Los Wapayasos se han hecho bastante famosos en estos últimos días, tras el tremendo escándalo en el que estuvieron envueltos, aunque realmente no sucedió ninguna tragedia.

 

Esta ocasión y como parte de las dinámicas de Venga la Alegría, el grupo se vió en la situación de elegir qué conductor del programa podría ser el nuevo integrante para este grupo de payasos.

 

 

Los Wapayasos realizaron todo este casting como parte de su show y el del programa, realizaron el gran casting para ser el nuevo Wapayaso, algo que debe ser complicado pues tiene que cumplir ciertos estándares, pero a los conductores no les asustó y de inmediato se enlistaron. Estos 3 conductores fueron los candidatos: Brandon Peniche, Roger González y El Capi. 

 

Estos conductores se vistieron de payaso y se prepararon para salir al escenario, fueron presentados por Cynthia Rodríguez. El primero en hacer su aparición para el casting fue Roger, famoso conductor que salió a la fama en Disney Channel con Zapping Zone, para luego seguir “El Capi” y por último Brandon Peniche. 

Se comento que los 3 conductores de VLA estuvieron practicando en su casa para poder cumplir con los requisitos y demostraron que tienen toda la actitud necesaria para formar parte de estos famosos payasos, los cuales aseguran que solo se necesita actitud y “llenar el traje” con orgullo.

 

La primera etapa del casting fue la de llenar el traje, pues tuvieron que modelarlo a la distintiva manera de estos payasos, que es mostrando un poco los músculos, pues estos payasos se identifican por este tipo de contenido, un estilo de solo para mujeres versión payaso.

siguiendo el casting tuvieron que imitar una frase que ellos utilizan, uno de los líderes Wapayasos les puso el ejemplo y tuvieron que decir “¿Está rico no?”. Para este punto los coductores estaban algo nerviosos, pero al fin de todo esto adivinen quién fue el ganador.

Para finalizar dieron una voltereta, y el ganador fue el Capi Pérez. Dijeron los payasos que fue el que llenó mejor el puesto, probablemente por su desenvolvimiento en el escenario, ya que no tuvo ningún tipo de pena e imitó basatnte bien las voces de estos famosos del entretenimiento.